Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones
Acceder a una promoción y/o descuento puede ser una gran oportunidad de adquirir un producto a un gran precio siempre y cuando tengas en cuenta las siguientes situaciones que se pueden presentar:
-
Gran masividad y demanda. (surgen demoras por picos de demanda, por feriados y domingos que no trabajamos en atención online)
-
Colapso en atención tanto online como en tienda física.
-
Puede suceder que dos personas compren al mismo tiempo un único par disponible (ver soluciones post venta más adelante).
-
Las compras por transferencias se retienen por 6 horas. En caso de no enviar el comprobante se cancela la orden y queda sin valor alguno.
-
Las compras online por transferencia tienen una validez de 6hs
-
No entregamos en el local ordenes que no estén abonadas previamente sin excepción, respetar las fechas y los tiempos de cada promoción y/o descuento.
-
No se guarda ni se separa NADA SIN EXCEPCION (es la única forma de no generar ningún inconveniente, por eso ya no guardamos ni separamos nada QUE NO ESTE PAGO).
-
Ante cualquier inconveniente con tu orden nos comunicaremos vía WhatsApp para poder informar y solucionar dentro de las 24hs posteriores.
-
LAS ORDENES QUE PRESENTEN ERRORES DE SISTEMA SERAN CANCELADAS.
CAMBIOS: 15 días para cambios a partir de que es retirado en nuestro local o te llega a tu domicilio (hacemos excepciones hasta 30 días en total). Si sos del interior gestionas el cambio vía WhatsApp , si sos de Rosario acércate a nuestro local en el horario de atención.
Si vas a hacer un cambio, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste o se entregó: limpio y en su caja con ticket de cambio sin excepción.
El cambio se puede realizar por color o por modelo y el costo de los envíos es a tu cargo.
En todos los casos se va a tener en cuenta el valor abonado por el producto de la compra original para calcular la diferencia a abonar si la hubiera.
Si no hay stock se podrá cambiar por otro producto de la tienda o solicitar un VOUCHER (valido por 3 meses).
Todos los productos se pueden cambiar por lo que quieran o deseen, no tenemos restricciones excepto en las promociones (consultar)
¿QUE PASA SI TU PEDIDO NO ESTA DISPONIBLE? Luego de que nuestro equipo de atención online te lo informe te vamos a ofrecer las diferentes opciones/productos que tenemos disponibles para que puedas aprovechar dicha promo/descuento, en caso de que nada te guste se procede a devolver el dinero: Tenes 10 días a partir del aviso para solicitar la devolución y una vez que nos confirmas la misma se realizara dentro de las 24hs posteriores.
¿QUE PASA SI NO TE GUSTO TU PEDIDO? Podes solicitar el cambio de modelo o Contas con 10 días a partir de que lo recibiste para solicitar el reembolso (el envío del producto que quieres devolver o cambiar es a cargo tuyo.
Si sos de Rosario o alrededores podés acercarte a realizar el cambio directamente en nuestro local (Entre Rios 945, ROSARIO).
SOLO por fallas de fabrica NO valido por MALTRATO O MAL USO.